Bienvenido al futuro de información inmobiliaria

Introducción

InmoInfo S.A. fue fundada en agosto del 2011 en San José, Costa Rica. InmoInfo S.A. brinda servicios de información e investigación para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector inmobiliario en Latinoamérica, incluyendo corredores de bienes raíces, propietarios, inversionistas, desarrolladores, instituciones financieras, y tasadores.

Misión

La misión de InmoInfo es proporcionar a organizaciones de la industria de bienes raíces en América Latina las herramientas de información en línea que le permitan a sus profesionales operar a un costo reducido, con una mayor eficiencia y libre acceso a información esencial. Utilizando una metodología rigurosa, InmoInfo busca mantener la más precisa y meticulosa base de datos de información inmobiliaria, proporcionada en línea a través de un sitio de acceso seguro con poderosas capacidades de búsqueda, de elaboración de reportes y análisis.

Clientes

InmoInfo es un socio de confianza para las empresas líderes en la industria de bienes raíces, así como las corporaciones y los minoristas internacionales y locales.

Equipo de Investigación

En InmoInfo, nuestra propuesta de valor, tiene como base a nuestro equipo de investigación. Nuestros analistas dan matenimiento diariamente a la información contenida en la base de datos de propiedades, utilizando rigurosos métodos de investigación tanto desde nuestro centro operativo como de campo, con el fin de procurar la mayor veracidad y la vigencia de la información.


Presione aquí para enterarse de posiciones laborales en InmoInfo