Bienvenido al futuro de información inmobiliaria

Edificio de InmoInfo es la herramienta inteligente en línea orientada a profesionales de bienes raíces: una base de datos y aplicación para la investigación de propiedades virtual y de acceso seguro, que contiene información detallada de cada una de las propiedades de importancia en el mercado local.

 

Buscar Inmuebles

Encontrar información actualizada sobre todas las propiedades de relevancia en el mercado, no únicamente las que aparecen disponibles.

  • Búsqueda rápida por nombre de propiedad o dirección Realice una búsqueda avanzadas
  • Filtre búsquedas con más de 30 campos de datos únicos Navegue resultados de búsqueda con imágenes
  • Preseleccione propiedades individuales de los resultados de la búsqueda para imprimir, mapear, exportar o analizar.

 


 
 

Analizar el Mercado

Desarrollar estudios de mercado a la medida para entender la tasa de ocupación potencial de una localidad. Elaborar una matriz de competitividad para probar supuestas tasas de crecimiento de los alquileres en el mercado. Realizar benchmarking de sus propiedades en relación a las tendencias del mercado.



 

Crear Informes de Disponibilidad

Inicie una búsqueda amplia o filtrar una lista refinada con las poderosas herramientas de búsqueda avanzadas. Con pocos clics, genere un reporte para sus clientes que cumpla con criterios detallados de búsqueda y muestre los datos de contacto y logo de su compañía.

 


 
 

Mapear los Resultados

Propiedades individuales pueden ser representadas en mapas dinámicos en línea, o resultados completos de búsqueda pueden ser presentados en un mapa virtual estático que luego puede ser exportado a una presentación o propuesta, reportes para clientes, estudios de referencia o reportes de disponibilidad.



 

Obtener Información Detallada por Edificio

Observe los registros de propiedad individual que contienen más de 200 campos de datos específicos de por edificio, incluyendo propietario, espacio disponible, precios de alquiler, tamaño del terreno, comodidades, costos de operación, espacio compartido, etc.

 


 
 

Seguimiento de Nueva Construcción

InmoInfo le da seguimiento no sólo a las propiedades terminadas, sino también a proyectos en fase de desarrollo, en etapas de planificación, construcción y entrega. Edificio le permite mantenerse informado sobre el rápido crecimiento del mercado inmobiliario desde su escritorio.



 

Construido en la Nube

Edificio fue diseñado y construido utilizando los estándares actuales de la computación en la nube. Utilizando una plataforma completamente virtual, Edificio no requiere instalación en las estaciones de trabajo del usuario. Datos en tiempo real se pueden acceder en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Los suscriptores solo requieren un navegador de la web y acceso a Internet.