Bienvenido al futuro de información inmobiliaria

Mercado de InmoInfo es un sistema de información en línea para los profesionales de la industria inmobiliaria, brindando estadísticas en vivo y series de tiempo históricas y gráficas ilustrando las condiciones del mercado de propiedades.

 

Conozca el mercado

Reportes y boletines informativos trimestrales solo sirven para conocer lo sucedido en el pasado. Con Mercado de InmoInfo, ahora puede saber que esta sucediendo el día de hoy.

  • Las estadísticas son agregadas en "vivo", de la base de datos más completa de la industria, cada vez que se ven.
  • Vea la informacion por medio de tablas y gráficos.
  • Imprima reportes. 


 


 
 

Observador de tendencias

Construido en la nube y usando la mas completa base de datos de propiedades de la industria, Mercado esta siempre actualizado y muestra la información de condiciones de mercado que usted necesita para tomar decisiones de propiedades.

  • Vea la información que necesita por medio de filtros para explorar tendencias especificas del mercado local. 
  • Incluye información histórica por trimestre.
  • Entienda dirección de tendencias para tomar mejores decisiones a corto y largo plazo.

 

Construido en la Nube

Mercado fue diseñado y construido utilizando los estándares actuales de la computación en la nube. Utilizando una plataforma completamente virtual, Mercado no requiere instalación en las estaciones de trabajo del usuario. Datos en tiempo real se pueden acceder en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Los suscriptores solo requieren un navegador de la web y acceso a Internet.